APERTURA CON MÓVIL

ARGO APP, la ÚLTIMA EVOLUCIÓN EN CONTROL DE ACCESOS CON EL MÓVIL

CONVIERTE TU SMARTPHONE EN UNA LLAVE INTELIGENTE

CONTROL DE ACCESOS EN LA PALMA DE TU MANO

APLICACIÓN DISPONIBLE PARA CUALQUIER SMARTPHONE ANDROID O IOS. Contáctanos

Basta con instalar en un smartphone iOS o Android la aplicación Argo para poder gestionar, controlar y abrir (hasta una distancia de 10 metros) todas las puertas en las que se han instalado los dispositivos ISEO Zero1 de la serie Smart, sin software adicional o conexión a Internet: todo ello gracias a la tecnología Bluetooth Smart, que permite al smartphone comunicarse con los dispositivos. 

Mediante la aplicación, instalada en el smartphone, es posible organizar las autorizaciones de entrada de hasta 300 usuarios y consultar los últimos 1000 eventos detectados en cada puerta (entradas, intentos de entrada no autorizados, etc.).

Para la apertura, además del smartphone, es posible utilizar también Apple Watch Series 3 y Series 4, tarjetas ISEO, tarjetas RFID ya existentes (tarjetas de crédito contactless, tarjetas para el transporte público, tarjetas de detección de presencia, etc.), código PIN y fingerprint reader (disponible por la cerradura motorizada por puertas acorazadas x1R Smart). 

Más info en:  https://www.iseo.com/it/es/node/196/argo-app–sistema-de-gesti%C3%B3n

El sistema de gestión Argo es la solución ideal para gestionar el ámbito residencial o los ambientes « light commercial », como los bed & breakfast, las tiendas, las oficinas pequeñas, las empresas y los estudios profesionales.

ARGO App es la solución perfecta como método de apertura y gestión de las puertas de tu residencia o vivienda turística ya que gestiona todas aquellas puertas o accesos con dispositivos Iseo de la serie Smart in situ o a distancia y con la seguridad respaldada por la marca italiana ISEO.

El sistema de gestión de accesos permite añadir o eliminar smartphones, tarjetas, etiquetas y códigos PIN como credenciales de apertura, asignándoles la validez y franjas horarias requeridas.

¡Quiero saber más sobre soluciones inteligentes para mi hogar o apartamento turístico!

ABRIR CON EL MÓVIL

Gracias a la tecnología Bluetooth Smart, incluso usuarios de iPhone pueden abrir ahora cualquier puerta equipada con un dispositivo de control de acceso de la serie Smart, sin ningún hardware adicional en el iPhone. La aplicación gratuita ARGO capacita a cualquier teléfono con Bluetooth Smart Ready (iOS, Android, Windows Phone) para abrir la puerta.

abrir CON TARJETAS, llaveros O TELÉFONOS nfc

Tarjetas ISEO, tarjetas MIFARE o Smartphones con tecnología Bluetooth Smart Ready pueden ser usados como llaves en los sistemas de control de accesos de la serie Smart.

apertura remota

La tecnología Bluetooth Smart permite la apertura remota de la puerta hasta una distancia de 10 metros. Use su teléfono como un mando a distancia para abrir su puerta.

ACTUALIzACIÓN DE SOFTWARE GRATUITA

La actualización gratuita del software para todos los dispositivos de control de accesos de la serie Smart asegura el mejor funcionamiento de su puerta. Su teléfono le avisa cuando hay disponible una actualización para su cerradura. El nuevo software será automáticamente instalado en el dispositivo desde su teléfono. Así siempre puede disfrutar de nuevas características, protegiendo su inversión en dispositivos ISEO Zero1. La familia de productos compatible con Argo App (cilindro y manilla electrónica, cerraduras electromecánicas, lectores de credenciales, etc.) irá creciendo. Permanezca conectado en iseozero1.com.

permisos de acceso para los USUARIOs

Los Administradores pueden gestionar, de forma intuitiva, los permisos de acceso de los usuarios mediante la aplicación Argo, sin ningún software adicional ni conexión a internet alguna. Hasta 300 usuarios pueden ser añadidos, borrados y editados para funciones extra. La lista de usuarios puede ser transferida de una puerta a otra.

gestión de invitaciones

Es posible añadir el smartphone de un invitado a la lista de usuarios, envíandole un código de invitación. para que abra, sin necesidad de estar presente para darlo de alta en el sistema.

DESCARGA REGISTRO DE EVENTOS

Los administradores pueden leer los últimos 1.000 eventos de cada puerta y enviar el archivo vía e-mail. Eventos tales como puerta abierta, nuevo usuario, eliminación de usuario, etc.

SERVICIOS ESPECIALES: ENVÍO DE LLAVE VIRTUAL

El servicio de ‘pago por uso’ de envío de llaves a distancia puede añadirse en cualquier momento, utilizando las dos Apps gratuitas adicionales, Argo Host y Argo Guest, y la plataforma Argo Cloud (disponible solo para el servicio envío de llaves virtuales a distancia de Argo). Este es un servicio adicional y opcional añadido al sistema estándar Argo por el que se paga solo cuando se utiliza. Cada vez que Argo Host genera una llave virtual, el crédito de las llaves en la cuenta se reduce una unidad. No obstante, la misma llave virtual puede compartirse entre todos los huéspedes de la misma habitación, durante el mismo periodo de estancia y para todas las puertas comunes que se encuentran de paso hacia el acceso.

LA SOLCIÓN MÁS COMPLETA Y SEGURA DEL MERCADO PARA ABRIR TODO TIPO DE PUERTAS CON EL MÓVIL

El sistema de gestión Argo es la solución ideal para gestionar el ámbito residencial o los ambientes « light commercial », como los bed & breakfast, las tiendas, las oficinas pequeñas, las empresas y los estudios profesionales. No importa el tipo de puerta, siempre hay un tipo de cerradura inteligente que se le puede adecuar.

más información

El servicio de ‘pago por uso’ de envío de llaves a distancia puede añadirse en cualquier momento, utilizando las dos Apps gratuitas adicionales, Argo Host y Argo Guest, y la plataforma Argo Cloud (disponible solo para el servicio envío de llaves virtuales a distancia de Argo).

Este es un servicio adicional y opcional añadido al sistema estándar Argo por el que se paga solo cuando se utiliza. Cada vez que Argo Host genera una llave virtual, el crédito de las llaves en la cuenta se reduce una unidad. No obstante, la misma llave virtual puede compartirse entre todos los huéspedes de la misma habitación, durante el mismo periodo de estancia y para todas las puertas comunes que se encuentran de paso hacia el acceso.

El envío de llaves a distancia puede usarse para los huéspedes entrantes, mientras que su personal y todos los usuarios permanentes pueden usar la función gratuita de invitaciones para registrar su teléfono en la cerradura.

Argo Host y Argo Guest necesitan una conexión a Internet para acceder a la plataforma Cloud del servicio envío de llaves en remoto de Argo.  Resumen de funcionalidades tomado de: www.interempresas.net

Entre las principales funciones de Argo, figuran las siguientes:

  • Memoriza hasta 300 credenciales de usuarios (tarjetas, teléfonos, Apple Watch, PIN, huellas digitales).
  • Almacena los últimos 1000 eventos.
  • Funciona con tarjetas de usuario Iseo o con tarjetas genéricas pre-existentes (tarjetas de crédito ‘contact less’, billetes de transporte público, tarjetas de control de acceso, etc.).
  • Administración con el set de tarjetas master de 3 niveles, manteniendo una gestión segura del sistema incluso en caso de pérdida de las tarjetas Master (la siguiente tarjeta Master del set cancela automáticamente a la anterior).
  • Inicio de sesión con un smartphone autorizado para administrar el dispositivo.
  • Gestión de la fecha de validez inicial y final de los usuarios.
  • Gestión de horarios de acceso vinculados a los días de la semana para los usuarios (hasta 2 intervalos de tiempo por usuario).
  • Gestión de horarios de apertura automática de las puertas (hasta 2 franjas horarias por usuario).
  • Gestión del envío de invitaciones y llaves en remoto.
  • Apertura y comunicación remotas de hasta 10 metros con los smartphone Bluetooth Smart Ready.
  • Visualización rápida del estado de la batería.
  • Actualización del software in situ con el teléfono inteligente Bluetooth Smart Ready.

Resumen de funcionalidades tomado de: www.interempresas.net

Los dispositivos inteligentes hoy en día están programados para ser obsoletos al poco tiempo de ser comprados debido también a la constante evolución y avances que surgen día a día, SIN EMBARGO, los dispostivios Smart de ISEO asegura esa evolución con tinua manteniendo el dispositivo en el tiempo, simplemente facilitando actualizaciones del software interno (firmware) que se pueden hacer in situ  ysin necesidad de desmontar la cerradura. Todo un mundo de funcionalidades futuras en un dispositivo actual.

Iseo dispone de diferentes dispositivos Smart que pueden gestionarse a través de Argo.

  • Libra Smart: Cilindro electrónico tipo bombin de perfil europeo.
  • Aries Smart: manilla con placa electrónica de instalación sencilla y flexible.
  • X1R Smart: cerradura electrónica motorizada diseñada específicamente para su uso en puertas acorazadas.
  • Stylos LED & Display Smart. El lector de credenciales Stylos Smart, en combinación con el actuador para cerradura eléctrica, permite controlar cualquier dispositivo eléctrico.
  • Smart Locker: cerradura que puede instalarse en una amplia gama de taquillas y armarios, para proteger los objetos de las personas.
  • Smart Relay: permite abrir cerraduras eléctricas, puertas motorizadas o cualquier actuador eléctrico que se pueda activar cerrando un contacto.

 

>>Más información sobre  hardware y otros dispositivos inteligentes aquí.<<

Simple y versátil gracias a la interfaz web. Contáctanos

ESCRIBIR

Visitar

Avda. Estrella del Mar 18. Oficina 6. CC. Nueva Torrequebrada, 1ª planta. 29630. Benalmádena Costa (Málaga)- España.

Llamar

+34 666 128 058

CONTACTO RÁPIDO