CONTROL DE ACCESOS

Planet inside, la solución inteligente para el control de accesos y la automatización

control de accesos
building automation
seguridad

Gestión de presencia sencilla, pero completa

sistema integrado robusto y flexible para pequeñas y grandes empresas. Contáctanos

Los sistemas de control de acceso pueden resolver necesidades simples como la apertura de una puerta, la sustitución de la llave tradicional por una tarjeta, huella digital o movil. El beneficio inmediato es que se pueden establecer reglas para cada usuario, con días y franjas horarias, y si pierde su acreditación, puede ser desactivada sin necesidad de reemplazar las cerraduras, como en el caso de pérdida de la llave tradicional.

A partir de estas soluciones simples, somos capaces de analizar sistemas más complejos que resuelvan las necesidades de las empresas, comunidades, centros deportivos, zonas de tráfico limitado, estacionamientos y más.

Nuestra capacidad de utilizar los dispositivos de identificación para desarrollar software innovador y personalizado nos permite cumplir con las exigencias de cada cliente, en un sector como el del control de accesos en el cual no se puede basar en un producto estándar, sino que se debe ser capaz de adaptarse a las necesidades de cada implantación específica.

La plataforma se puede integrar o trabajar de manera independiente con la solución de control de accesos para el ámbito residencial ARGO App que gestiona todas aquellas puertas o accesos con dispositivos Iseo de la serie Smart.

El sistema de gestión de accesos permite añadir o eliminar smartphones, tarjetas, etiquetas y códigos PIN como credenciales de apertura, asignándoles la validez y franjas horarias requeridas.

¡Quiero saber más sobre soluciones para mi hogar o apartamento turístico!

GESTIÓN centralizada

Monitorización online del estado de los terminales de control de acceso y de todos los dispositivos conectados al sistema. Sincronización automática de los datos (visualización de eventos, registros, etc). Ejecución de comandos en base al día y hora preestablecida (bloqueo y desbloqueo de puertas; activación de alarmas, envío de tablas de activación, etc)

HARDWARE MODULAR

Soporta una amplia gama de dispositivos: unidades de control de acceso, lector de tarjetas, lector de huella digital, dispositivos de accionamiento, sensores de estado, cerraduras inteligentes, etc. El software Planet Inside y los dispositivos conectados forman una red capaz de funcionar incluso con algunas partes de la instalación fuera de servicio: los componentes están interconectados en tiempo real, pero al mismo tiempo son capaces de actuar de manera independiente, incluso en ausencia de información de la red.

GESTIÓN DE VISITANTES Y ACCESO TEMPORAL

La Interfaz Gráfica del Usuario (GUI) para la gestión de visitantes es rápida e intuitiva y está optimizada para realizar la entrada de datos y la activación de tarjeta de visitantes en cuestión de segundos. Gestión de tarjetas temporales que permite la desactivación automática de la tarjeta al mismo tiempo que activa la tarjeta sustitutiva.

TARJETAS CONTADOR

Gestione las tarjetas contador con asignación de una escala (contador con determinada cantidad de accesos) para cada área de acceso. Gestión de escalas de grupo. Se puede definir un grupo de usuarios cuyos fichajes van a reducir la escala asignada al grupo al que pertenece.

GESTION DE LISTA DE EMERGENCIA

Impresión manual/automática de la lista de las personas que están dentro actualmente y subdividida en los puntos de encuentro al que pertenecen para su verificación en caso de un evento o alarma.

IMPRESIÓN

Amplia gama de impresiones con capacidad para filtrar y analizar los datos recogidos de las terminales y exportarlos en varios formatos (XLS, TXT, PDF, etc).

INTEGRACIÓN

Integración con sistemas de building automation, sistemas anti-intrusos, anti-incendios y sensores. Módulo opcional Planet Inside API que proporciona una amplia gama de comandos que permiten integrar el software de Control de Accesos con el sistema informático o de gestión que utilice el cliente.

SEGURIDAD

Es posible definir para cada usuario el nivel de utilización del software Planet Inside, desde el nivel de simple visualización hasta el nivel de gestión completa de todos los datos. Planet Inside soporta la autenticación integrada con usuarios del dominio de Windows.

CALENDARIO DE EXCEPCIONES

Es posible definir calendarios personalizables para asignar a los usuarios e impedir el acceso al sistema en las fechas indicadas en el calendario.

MONITORIZACIÓN DEL SISTEMA E INTERFAZ GRÁFICA

Mapa gráfico del sistema para visualización de transacciones, eventos y alarmas. Posibilidad de insertar gran cantidad de mapas para un control total del sistema. Gestión de registros con organigrama de múltiples niveles que permite una estructura precisa y detallada de la empresa a nivel interno y las empresas externas. Gestión de las diferentes categorías de usuarios: empleados, empresas externas, visitantes y vehículos. Interfaz de usuario amigable que permite la asignación masiva de permisos de acceso a los usuarios seleccionados.

FUNCIONES AVANZADAS

Anti passback temporizado (impedimento de un segundo tránsito para un período dado) o impedimento de dos tránsitos consecutivos en la misma dirección. Gestión del número máximo de personas presentes en un área. Gestión avanzada de entradas y salidas. Planet Inside aplica el principio de las 'máquinas de estado' lo cual permite la integración y operación coordinada con sensores y dispositivos de identificación (banda magnética, RFID multiestandar, RFID de largo alcance, huella digital, tarjeta inteligente).

UNA SUITE DE PRODUCTOS COMPLETA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE PRESENCIA Y CONTROL DE ACCESOS

Una plataforma utilizable desde cualquier PC y Notebook en modalidad cliente-servidor y WEB, desde cualquier smartphone o tablet en modalidad WEB (Responsive Web Design) o con su APP específica.

más información

Planet Inside es un software de control de acceso completo y fácil de usar que cubre todas las necesidades de las empresas en cuanto a gestión de los empleados, visitantes, empresas externas y vehículos.

Gracias a la base de datos integrada con el Planet Time Enterprise (software de gestión de jornada laboral) y la gestión unívoca de los datos de registro, la potencialidad del sistema de control de accesos se integra y amplifica con el de la gestión de asistencia.

Sin importar si la empresa es pública o privada, o que sea pequeña o grande, la suite de productos Proietti ofrece siempre el máximo de prestaciones, flexibilidad y simplicidad.

Con Planet Inside ya no tiene que realizar una sustitución completa del software con costosas pérdidas de recursos para tener un nuevo sistema, pues siempre es posible actualizar el producto y que sea adecuado para sus necesidades de negocio, tanto desde el punto de vista tecnológico como normativo.

Planet inside y Planet Time Enterprise son el resultado de 30 años de experiencia, donde todas las necesidades de los clientes se han aplicado y fusionado en un solo producto. No necesita múltiples y costosas personalizaciones pues las tiene en un solo producto, configurable y modular, que responde de una forma sencilla y oportuna a las necesidades de cada Cliente.

Simple y versátil gracias a la interfaz web. Contáctanos

ESCRIBIR

Visitar

Avda. Estrella del Mar 18. Oficina 6. CC. Nueva Torrequebrada, 1ª planta. 29630. Benalmádena Costa (Málaga)- España.

Llamar

+34 666 128 058

CONTACTO RÁPIDO