GESTIÓN DE COMEDORES

Planet School, la solución para la gestión de comedores y otros servicios escolares

sistema de gestión de los servicios escolares en ambiente web

FACIL COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAR POR SMS y correo electrónico

Simple y versátil gracias a la interfaz web para tablets y smartphones. Contáctanos

El software ha sido desarrollado completamente en ambiente WEB nativo con interfaz simple e intuitiva.

  • Es una plataforma que puede simplificar y facilitar la comunicación con las familias, gracias a la disponibilidad de todas las tecnologías que existen hoy en día (SMS, correo electrónico, web, aplicación, etc.)
  • Flexibilidad en la configuración de la aplicación para satisfacer las necesidades específicas de gestión de todos los servicios prestados por las instituciones educativas.
  • Posibilidad de utilizar cualquier herramienta para hacer la reserva o el registro de las comidas (Tablet, Teléfono inteligente, lectores de tarjetas, Internet, fax, etc.)
  • Adopción de procedimientos de emergencia para remediar cualquier interrupción temporal de los equipos pertenecientes al sistema de reserva de las comidas.
  • Disponibilidad de diversos instrumentos para el pago de los servicios por parte de los usuarios: On-Line con tarjeta débito / crédito, en tiendas y comercios, por transferencia bancaria; etc.

Todas las entidades actúan de manera autónoma con Planet School, cada uno haciendo operaciones simples. Gracias a Planet School, las acciones de cada uno pueden ser funcionales para todos los demás.
La distribución de tareas hace que la gestión de todos los servicios sea simple, precisa y eficiente: en cualquier momento cualquier persona autorizada puede interactuar con el sistema y acceder a la información actualizada en tiempo real.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones pueden ser on.-line o en el mostrador asignado.

FLEXIBILIDAD EN APLICACIÓN DE LAS TARIFAS

Las tarifas pueden automatizarse en función del nivel de ingresos, residencia, número de hijos, ayudas y subvenciones y otros parámetros configurables.

MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL

Seguimiento de la relación de pagos a través de eventos específicos, mostrando el estado del débito o crédito de cada usuario. Posibilidad de enviar comunicaciones automáticas a las familias vía email, SMS, teléfono relacionadas con el estado de los servicios: bajo crédito, crédito agotado, actualizaciones en la prestación de servicios, etc.

ventajas para las escuelas

La escuela ya no tiene que preocuparse de recoger, ordenar, contabilizar e informar manualmente todo. La reserva de las comidas puede realizarse de diferentes maneras acorde con las exigencias de cada plantel: lectores de tarjetas, tabletas, códigos de barra, fax, etc.

VENTAJAS PARA LAS COCINAS - no más desperdicios!

En cocina pueden saber de antemano las comidas precisas que deben preparar todos los días, incluso con indicación de cualquier dieta especial. Posibilidad de planificación anticipada basada en perfiles, con la atribución de menús específicos.

GESTIÓN DE SERVICIOS

Configurable en base a las necesidades de cada cliente: comidas, guardería, transporte, campamentos de verano, cupones, becas, etc.

PAGOS

Puede funcionar en dos modos: pre-pago y post-pago. En el modo pre-pago el usuario realiza el pago anticipado y el sistema descuenta el crédito en base a los servicios utilizados; en el modo post-pago, el usuario proporcioina periódicamente el pago por los servicios utilizados.

VENTAJAS PARA LAS FAMILIAS

Menor esfuerzo con la información y herramientas siempre disponibles: simplificación de los procedimientos de reserva y pago de los servicios. Posibilidad de control, monitoreo y generación de informes: toda la info disponible inmediatament y en línea consultable a través de un PC, tablet o Smartphone. Así mismo reciben las notificaciones ás relevantes vía email o SMS.

VENTAJAS PARA LA ADMINISTRACIÓN

Control centralizado del proceso. Comunicación oportuna con todos los operadores que usan el sistema. Reducción en el uso del papel y el coste relacionado a ello. Disponibilidad inmediata de todos los datos relativos al servicio: reserva de comidas, pagos, crédito restante para cada usuario, etc. Almacenamiento y trazabilidad de los datos. Monitoreo inmediato de las comidas consumidas, con mejoramiento del control de la facturación y cobro en tiempo real. Simplificación de la gestión de eventos y operaciones en cuanto al crédito para los usuarios morosos (emisión de recordatorios de pago hasta la realización de la función correctiva). Gestión de la comunicación con los usuarios.

UNA SUITE DE PRODUCTOS COMPLETA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS SERVICIOS ESCOLARES

Una plataforma utilizable desde cualquier PC y Notebook, smartphone o tablet en modalidad WEB (Responsive Web Design) o con su APP específica.

más información

Con miles de clientes que los han legido,  la familia de software Proietti Planet se han consolidado como los productos líderes en el mercado de la gestión de presencia, control de accesos y gestión de comedores escolares.

 

Sin importar si la empresa es pública o privada, o que sea pequeña o grande, Planet School ofrece siempre el máximo de prestaciones, flexibilidad y simplicidad.

Una plataforma utilizable desde cualquier PC y Notebook en modalidad cliente-servidor y WEB, desde cualquier smartphone o tablet en modalidad WEB (Responsive Web Design) o con su APP específica.

Con Planet School ya no tiene que realizar una sustitución completa del software con costosas pérdidas de recursos para tener un nuevo sistema, pues siempre es posible actualizar el producto y que sea adecuado para sus necesidades de negocio, tanto desde el punto de vista tecnológico como normativo.

la familia de software Propietti Planet es el resultado de 30 años de experiencia, donde todas las necesidades de los clientes se han aplicado y fusionado en un solo producto. No necesita rmúltiples y costosas personalizaciones pues las tiene en un solo producto, configurable y modular, que responde de una forma sencilla y oportuna a las necesidades de cada Cliente.

Simple y versátil gracias a la interfaz web. Contáctanos

ESCRIBIR

Visitar

Avda. Estrella del Mar 18. Oficina 6. CC. Nueva Torrequebrada, 1ª planta. 29630. Benalmádena Costa (Málaga)- España.

Llamar

+34 666 128 058

CONTACTO RÁPIDO​