REGISTRO HORARIO

Planet Time Enterprise, la solución para el registro horario de los trabajadores

control DE PRESENCIA
GESTIÓN DE RECURSOS
HUMANOS
CENTRO
DE COSTOS

Gestión de presencia sencilla, pero completa

Simple y versátil gracias a la interfaz web. Contáctanos

El pasado 12 de marzo, se publicó en el BOE cómo será el registro de horario. Requerimientos básicos del registro de horario de los empleados:

  • Todas las empresas deberán llevar el registro de horario de sus empleados independientemente de la jornada que estos tengan.
  • La empresa estará obligada a guardar el registro de horario de los empleados durante cuatro años.
  • Así mismo, deberá estar disponible para los empleados y los sindicatos.
  • Los empleados deben conocer la distribución y duración de la jornada laboral ordinaria.
  • Los sindicatos deben conocer mensualmente las horas extras realizadas por los empleados.

Las empresas tendrán dos meses para poner en marcha el registro de los empleados. Es decir, el 12 de mayo de 2019 todas las empresas deberán registrar la jornada laboral de los empleados.

No hacerlo, se trata de una infracción grave con multa, en su grado mínimo, de 626 – 1.250 euros; en su grado medio de 1.251 – 3.125 euros; y en su grado máximo de 3.126 – 6.250 euros.

GESTIÓN DE USUARIOS

El sistema mantiene y registra los accesos efectuados y memoriza todas las operaciones críticas como por ejemplo, la variación de un fichaje.

procesamiento de la presencia

Sofisticado procedimiento para procesamiento de las horas de presencia / ausencia (incluso por intervalo de tiempo u hora especificada) que permite evidenciar información útil al operador (la ausencia es justificada? – se trata de una única ausencia o hace parte de un período? – el fichaje de entrada se ha realizado en qué momento? - y en cuál terminal?).

MULTILINGÜE

El programa es multilingüe: el operador puede elegir, en cualquier momento, el idioma con el cual visualizar la información.

ORGANIGRAMA CORPORATIVO

Múlti-empresa: Organigrama empresarial dinámico (puede variar en el tiempo) con estructura de árbol y niveles de anidamiento ilimitado.

PLANIFICACIÓN DE AUSENCIAS

Planificación de ausencias desde el punto de vista jerárquico: es posible programar vacaciones controlando todos los recursos involucrados, agregados en razón de cualquiera de los organigramas disponibles.

PROGRAMADOR

Permite realizar la mayoría de las operaciones en segundo plano, sin la ayuda del operador, con el fin de tener los datos de fichaje siempre al día. Previsión de las operaciones de importación de los fichajes, procesamiento, reprocesos y actualización de los contadores.

MÓVIL

Recolección de datos con smartphone o tablet con especificación de tipo de trabajo, centro de costo, roles, etc. Perfiles diferentes por dispositivo y/o usuario. Fichajes con geolocalización.

IMPORTACIÓN DE FICHEROS

Importación de ficheros de presencia, comedores y centro de costos enteramente basado en script; de este modo, el procedimiento es independiente de la tecnología o terminal de detección y es capaz de interpretar (y eventualmente modificar) cualquier tipo de formato.

PARAMETRIZACIÓN

Motor de cálculo completamente paramétrico: todas las reglas son definibles por el usuario en la fase de configuración ajustándose plenamente a las políticas de la empresa y haciendo único cada producto, sin necesidad de versiones personalizadas.

RECÁLCULO

Posibilidad de construir programas personalizados que intervienen en los resultados originales; condiciones, acciones y fórmulas que se pueden combinar a voluntad hasta crear transformaciones muy complejas. Perfiles aplicables:
- Periodos consolidados al final del procesamiento diario.
- Un único empleado por jornada.
- Como un evento (por ej., disponibilidad).
- Sobre totalizadores parciales (reportes, re-inicialización).

cumple con la ley

Sistema adaptable a la legislación y normatividad de cada país:
- Horarios con esquemas de fichajes "adaptativo", flexibilidad para diferentes grupos y con gestión del banco de horas, límites máximos para trabajo continuo, autorización de horas extras.
- Recuentos de fin de mes con gestión de reembolsos, compensaciones, reportes y liquidaciones parciales y/o totales.

UNA SUITE DE PRODUCTOS COMPLETA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE PRESENCIA Y CONTROL DE ACCESOS

Una plataforma utilizable desde cualquier PC y Notebook en modalidad cliente-servidor y WEB, desde cualquier smartphone o tablet en modalidad WEB (Responsive Web Design) o con su APP específica.

más información

Con miles de clientes que lo han legido, Planet Time Enterprise se ha consolidado como uno de los productos líderes en el mercado de la gestión de presencia.

Su refinadísimo e inimitable motor de cálculo, la elevada cantidad de parámetros disponibles, su total flexibilidad en la fase de recolección de datos que pueden provenir de lectores de tarjetas, de la Web o APP para Smartphone o tableta; la posibilidad de exportar los datos en casi cualquier formato y con los procedimientos de nómina del mercado; hacen de Planet Time Enterprise la solución completa y definitiva.

Sin importar si la empresa es pública o privada, o que sea pequeña o grande, Planet Time Enterprise ofrece siempre el máximo de prestaciones, flexibilidad y simplicidad.

Una plataforma utilizable desde cualquier PC y Notebook en modalidad cliente-servidor y WEB, desde cualquier smartphone o tablet en modalidad WEB (Responsive Web Design) o con su APP específica.

Con Planet Time Enterprise ya no tiene que realizar una sustitución completa del software con costosas pérdidas de recursos para tener un nuevo sistema, pues siempre es posible actualizar el producto y que sea adecuado para sus necesidades de negocio, tanto desde el punto de vista tecnológico como normativo.

Planet Time Enterprise es el resultado de 30 años de experiencia, donde todas las necesidades de los clientes se han aplicado y fusionado en un solo producto. No necesita rmúltiples y costosas personalizaciones pues las tiene en un solo producto, configurable y modular, que responde de una forma sencilla y oportuna a las necesidades de cada Cliente.

Simple y versátil gracias a la interfaz web. Contáctanos

ESCRIBIR

Visitar

Avda. Estrella del Mar 18. Oficina 6. CC. Nueva Torrequebrada, 1ª planta. 29630. Benalmádena Costa (Málaga)- España.

Llamar

+34 666 128 058

CONTACTO RÁPIDO